Como añadir una firma o mensaje a un post de WordPress (actualizado y funcionando 2021)

Brujuleando aquí y allá, intenté automatizar un poco más la forma en la que trabajo con este blog. Y, en este sentido, quería encontrar una forma de poner siempre al pie un mensaje. Tras haber probado varias formas, hoy os cuento como lo hice.

¿Cómo poner un mensaje o firma al final de cada post de WordPress?

Informándome por internet, había encontrado opciones como este tutorial de Computerhoy, pero tras instalar el plugin no conseguí dar con ello. Mirando un poco más, al final, conseguí dar con Add to post, un plugin híper simple desarrollado por Eduardo Revilla, un programador WordPress.

Una vez instalado, no obstante, vi que el funcionamiento en conjunto con Jetpack y sus botones de compartir no era el deseado, y es que me colocaba la firma (no es exactamente una firma, pero para entendernos) debajo de los botones de compartir, por lo que el efecto que trataba de conseguir disminuía muchísimo. Echando un vistazo a su web, sin embargo, le escribí, y en un momento pudo ayudarme a resolver el problema. Según me explicó, tuvo que aumentar la prioridad del plugin para que no hiciera conflicto con los botones de compartir de Jetpack, y ¡listo! funcionando. No ahondaré en como instalarlo o en como funciona, porque lo primero lo explica muy bien Eduardo en su web y, lo segundo, es fácil, sencillo y para toda la familia. Eso sí, dejo el enlace a la versión modificada para Jetpack y espero que os sirva.

Deja un comentario